UA-97813887-1

Servicios

Cirugias

Se realizan cirugías de todo tipo, para esto se debe pedir hora con previa anticipacion (con excepcion de las cirugías de urgencia), contar con una orden medica del veterinario tratante, y el dueño del paciente debe firmar un permiso de procedimiento / cirugía donde declara conocer la naturaleza de este, los riesgos y valores. El valor de todas las cirugías incluye un dia de hospital de manera de monitorizar a los pacientes en la recuperacion anestesica.

Examenes de Laboratorio

Las muestras son tomadas por el médico veterinario tratante en las dependencias de Animaldea (o en domicilio según sea el caco) y son enviadas a laboratorios externos (LQCE, VETLAB, CITOVET)  quienes hacen retiro de las muestras y luego envían los informes vía e-mail al médico veterinario tratante.

Clinica Veterinaria

Consiste en la valoración realizada por un médico veterinario tras un examen clínico y físico del paciente, en conjunto con la anamnesis brindada por el dueño, lo que permite la definición de un diagnostico y conducta terapéutica adecuada para el mejoramiento de la salud del paciente.  Todo debe quedar registrado en la ficha clínica de cada paciente (documento con valor informativo, científico y legal)

Consulta Veterinaria a Domicilio

Lo mismo pero en el domicilio del paciente, tienen un valor agregado y el control posterior equivale a la mitad del valor de la misma.

Hospitalización

Servicio para los pacientes que requieran cuidados médicos constantes. Antes de ingresar a hospitalizacion el dueño de cada paciente debe firmar un permiso de hospitalizacion donde declara conocer los valores de la hospitalizacion y da permiso a la clínica para iniciar acciones legales por maltrato animal en caso de no retirar al paciente. existen valores diferidos para hospitalizados con enfermedades infecciosas

Ecografias

Se debe contar con una orden médica del veterinario tratante, este servicio es realizado en las dependencias de Animaldea por un médico veterinario externo dedicado solo al área de imagenología, de manera de disminuir los errores de interpretación de resultados.  Se envía un informe ecográfico al dueño del paciente vía e-mail.

Farmacia Veterinaria

Se cuenta con una surtida farmacia veterinaria de manera de facilitar la adquisición de los medicamentos de uso veterinario  prescritos por el médico  tratante.